lunes, 5 de abril de 2010

TALLER DE KUNSTrePUBLIK EN MUCHO MÁS MAYO CARTAGENA


Adjunto el vínculo a uno de los talleres "Intervenciones en contextos urbanos" que lo dirige el colectivo berlinés KUNSTrePUBLIK y se llevará a cabo del 10 al 14 de mayo de 16 a 20,30.

El taller es interdisciplinar por lo que se descubren miradas y métodos ajenos a nuestras disciplinas o campos del conocimiento.

Los que ya habéis hecho un taller con ellos ya sabéis lo enriquecedora que es la experiencia y que su desbordante imaginación les hará abordar este taller de forma distinta al de ID Barri (IDENSITAT) de Barcelona.

La ciudad en la que se va a llevar a cabo, Cartagena, tiene un especial interés puesto que cuenta con una larga historia y esta sufriendo procesos de cambio que nos podrán aportar reflexiones muy interesantes, y KUNSrePUBLIK lleva tiempo generando iniciativas artísticas que estudian estos procesos y cómo intervenir en ellos.
Es una gran oportunidad para trabajar con un colectivo con esta trayectoria y que gestiona un espacio como el Skulpturenpark en Berlín, para las personas de la región es un contexto ideal para hacer un ejercicio de ciudadanía y poder provocar pequeños cambios en nuestro entorno.

Os adjunto el enlace
http://www.muchomasmayo.com/2010/index.php?view=noticias&id=4bab5440c4ee8&&viewTemplate=1

www.kunstrepublik.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario