lunes, 11 de abril de 2011

TALLER 175 EN EL COLEGIO JOAQUÍN CARRIÓN







La pasada semana se realizo el primero de los talleres con niños que estamos realizando en Imagina San Javier con motivo del 175 aniversario del municipio. Este taller ha sido impartido por la artista Katarzyna Rowogicz (http://katarzynarogowicz.worpress.com) y ha consistido la creación de un mural en CEIP Joaquín Carrión, el primero de nuestra localida. En este taller se ha trabajado con imágenes de la historia del centro realizadas dentro de un taller de fotografía que existió en los 80 y 90.

Los niños han intervenido activamente en está creación, no sólo plásticamente, sino también seleccionando las imágenes que componen el mural. De está manera han hecho más suya está experiencia a la vez que han conocido parte de la historia de su colegio y por tanto de San Javier.

Está actividad se encuentra dentro de la Semana Cultural del centro que se celebra entre el 11 y el 15 de abril. www.joaquincarrion.com

Muchas gracias al centro por su buena acogida, sin su colaboración no habría sido posible está experiencia tan enriquecedora para todos los que hemos participado en ella.

www.imagina.sanjavier.es/taller175.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario